lunes , noviembre 29 2021
Home / “Red” de Taylor Swift batió records históricos en Estados Unidos

“Red” de Taylor Swift batió records históricos en Estados Unidos

Como se había anunciado con anticipación, la cantante Taylor Swift y su último álbum de estudio “Red” se quedan con el primer lugar de la lista de los Billboard 200 al romper todos los records de ventas de los últimos 10 años.

En total, fueron adquiridas 1.208 millones de copias de “Red”, las mejores cifras desde el lanzamiento en 2002 del álbum de Eminem, «The Eminem Show», que en su primera semana  había logrado vender 1.322 millones de copias. Pero este no es el único records que ha logrado, sino que “Red” es el décimo octavo disco desde 1991 que ha superado el millón de copias vendidas en una semana,  lista liderada por “No Srings Attached” de NSYNC, que en el 2000 debutaba vendiendo 2.416 millones de copias.

Además, Taylor Swift se ha convertido en la primera artista femenina en conseguir de forma consecutiva que dos de sus álbumes lograran superar el millón de copias vendidas en su primera semana, y la segunda que logra tales ventas, quedando solamente por debajo de “Oops!…I Did It Again” de Britney Spears, que en el 2000 debuto vendiendo 1.319 millones de copias.  Pero los records aun no paran, y otro que ha logrado batir es el de ventas digitales en iTunes, logrando vender unas 465.000 copias, cifra nunca antes alcanzada.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *