Miércoles , Agosto 23 2017
Home / “Red” de Taylor Swift continua liderando la lista de los Billboard 200

“Red” de Taylor Swift continua liderando la lista de los Billboard 200

Taylor Swift esta imparable! Por quinta semana, “Red”, el último disco de la talentosa cantante ha logrado hacerse primer lugar de los Billboard 200, que tuvo como estreno por ejemplo el último álbum de Bruno Mars.

Por segunda semana consecutiva, luego de un par de semanas luchando en el segundo puesto tras liderar por tres semanas consecutivas, la bella Taylor Swift ha logrado nuevamente hacerse con el liderado de la lista de los Billboard 200, al vender unas 208.000 copas de “Red” en su octava semana en el mercado, llegando así a las 2.6 millones de copias vendidas en USA.

En el segundo lugar del ranking se encuentra Bruno Mars y su nuevo disco “Unorthodox Jukebox”, que en su primera semana en el mercado ha vendido unas 192.000 copas. Recordemos que el primer single del álbum, Locked Out of Heaven, la semana pasado logro posicionarse en lo más alto de los Billboard Hot 100 y esta semana ha logrado mantenerse liderando la lista.

Por otro lado, Michael Buble con su álbum “Christmas” se hace del tercer lugar al vender unas 138.000 copias, mientras que en la cuarta posición se mantiene One Direction con “Take Me Home”, que esta semana a vendidas 127.000 copias vendida.

Luego de una fuerte caída libre, quienes continúan bajando pero más despacio son Alicia Keys y Rihanna, quienes fueron las dos anteriores números uno. Por ejemplo, “Girl On Fire” de Alicia Keys paso del  séptimo lugar al noveno puesto, mientras que “Unapologetic” de Rihanna abandona el décimo segundo lugar para pasar al décimo quinto lugar.

Te puede interesar

El nuevo Apple Watch tendrá SIM propia

Con todo lo que respecta a dispositivos de la prestigiosa marca Apple los rumores abundan. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *