sábado , octubre 21 2017
Home / “Red” de Taylor Swift regresa al primer lugar de los Billboard 200

“Red” de Taylor Swift regresa al primer lugar de los Billboard 200

Luego de varias semanas manteniéndose firme y sin complicaciones en la segunda posición, la talentosa cantante Taylor Swift ha regresado al primer lugar de lista de los Billboard 200.

Tras liderar por tres semanas consecutivas el ranking y quedar en la segunda posición solamente con los últimos álbumes debuts, Taylor Swift ha regresado a la cima de los Billboard 200 al vender unas 167.000 copas de “Red” en su séptima semana en el mercado, llegando así a las 2.4 millones de copias vendidas. Por lo tanto, mejor que siga dedicándose a la música porque ahí si cuenta con un gran talento, mientras que para el amor, por el momento no tiene piza de talento.

En el segundo lugar del ranking se encuentra Wiz Khalifa con O.N.I.F.C., que en su primera semana en el mercado vendió unas 141.000 copias. Mientras que en la tercera posición se mantiene Rod Stewart con “Merry Christmas, Baby”, que en esta ocasión ha vendido unas 127.000 copias.

Por otro lado, el nuevo álbum de Ke$ha, Warrior, logro debutar en la sexta posición de la lista al vender apenas 85.000 copias.

Quienes van en caída libre son Alicia Keys y Rihanna, quienes fueron las dos anteriores números uno.  Por ejemplo, “Girl On Fire” de Alicia Keys paso del primer lugar al séptimo puesto, mientras que en su tercera semana, “Unapologetic” de Rihanna abandona el sexto lugar para pasar décimo segundo lugar.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *