Home / ReddX, una aplicación de Reedit para el Xbox One

ReddX, una aplicación de Reedit para el Xbox One

Reddx-600x380

El Xbox One esta perdiendo la batalla de manera clara frente al Playstation 4, esto en lo que a ventas se refiere, es por esto que será muy importante que Microsoft lleve cosas interesantes a su consola con el fin de atraer a mas usuarios y mantener con los que ya cuentan.

ReddX es una nueva aplicación para Xbox One que nos permitirá navegar a través de Reddit, el popular sitio para compartir todo tipo de contenido. Esta aplicación permitirá al jugador navegar a través de Reddit, aun y cuando este en un juego.

ReddX es parte de una nueva apuesta de Microsoft de llevar aplicaciones a la Xbox One, que puedan agregar una experiencia mas social y completa que vaya mucho mas alla de los videojuegos. Twitter y Vine también son parte de esta nueva apuesta de Microsoft para la Xbox One.

A mi parecer, me parece un buen movimiento por parte de Microsoft, de alguna manera estan centralizando las paginas en las que mas se pasan tiempo navegando las personas que usualmente compran la Xbox One y están centralizando la experiencia en la consola, lo que se traduce en mayor tiempo de juego.

Te puede interesar

Los mejores consejos para comprar un portátil barato

La tecnología se apodera de nuestras vidas, y cada vez más, nuestras tareas diarias las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *