jueves , octubre 19 2017
Home / Reeder 2 lanza su primera beta al público

Reeder 2 lanza su primera beta al público

reeder

Reeder, uno de los mejores lectores RSS que existen, ha puesto a disposición desde su pagina la primera beta pública de Reeder 2, y ademas llega con soporte para servicios como Feedly, Feed Wrangler y Fever. No se recomienda su descarga para aquellos que busquen un lector RSS totalmente funcional, al ser la primera beta habrá muchos bugs que podrían ser insoportables, pero si nos da una idea a todos aquellos que gustaron de la primera versión del lector.

A pesar de que la muerte de Google Reader ocasiono que muchos pensaran en la eventual muerte de los lectores RSS, la verdad es que la popularidad de este tipo de lectores es mayor que nunca, sobre todo para Feedly, el servicio que mejor se ha consolidado despúes del anuncio de cierre de Google Reader.

Reeder 2 mantiene ese diseño simple y totalmente funcional de la primera versión, pero ciertamente agrega características que muchos apreciaran, para todos aquellos que si piensan en hacer la descarga en el futuro, no es un mala idea irse familiarizando con el lector.

Te puede interesar

Alerta de robo de identidad en iOS: pop-ups fraudulentos

Con todas las novedades del nuevo iOS es normal que estemos atentos a cualquier alerta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *