sábado , octubre 24 2020
Home / Regresa a los 80’s con Google BBS

Regresa a los 80’s con Google BBS

Los que tuvieron la oportunidad de vivir el nacimiento y expansión de internet en los años 80’s seguro se acordaran de los BBS,  los cuales permitían mediante la conexión de varias computadoras  a un servidor con las cuales se podía chatear, intercambiar archivos, jugar juegos  en red y leer noticias.

En estos días un grupo de aficionados acaba de  crear Google BBS, el cual  consta de un simulador que nos permite vivir la experiencia la realizar búsquedas en la web como si viviéramos en los 80’s, viajar al pasado no cuesta mucho verdad.

google 80
Google BBS tiene efectos de sonidos y hasta los mismos resultados de la búsqueda tienen el aspecto retro de los 80’s. En esos años funcionaba el Gopher, la cual se trataba de bases de datos que luego se convertiría en lo que hoy conocemos como el World Wide Web.

Si deseas  recordar esos años gloriosos en que recién internet comenzaba a tener forma o darte una idea de cómo era la misma te invito a probar Google BBS.

Y si quieres tener mas recuerdos o ideas de los 80’s puedes revivir las epocas cuando todo se usaba por lineas de comando como en el DOS visitando el articulo relacionado sobre SkyDrive con una vista retro.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *