miércoles , octubre 5 2022
Home / “Resident Evil: Retribution” debuta liderando la taquilla estadounidense

“Resident Evil: Retribution” debuta liderando la taquilla estadounidense

Resident Evil 5: La Venganza

Las debutantes “Resident Evil: Retribution” y “Finding Nemo (3D)se consolidaron y por lejos, como las dos películas más taquilleras del último fin de semana estadounidense, el cual ha vuelto a decepcionar por el bajo nivel de recaudación.

Con 21 millones de dólares en sus primeros 3 días, la nueva entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Milla Jovovich, “Resident Evil: Retribution”, se ha convertido en la película más taquillera del fin de semana en USA.

En el segundo lugar del ranking nos encontramos con otro estreno, “Finding Nemo (3D)”, la cual ha logrado recaudar 17,5 millones de dólares.

En la última posición del podio se encuentra “The Possession”, la cual ha recaudado 5,8 millones de dólares, para un total de 41 millones a nivel local.

Al cuarto lugar ha descendido “Lawless”, film que en este fin de semana ha recaudado un poco más de 4 millones de dólares. Mientras que en la quinta posición se mantiene la película de animación “ParaNorman”, la cual ha logrado recaudar 3 millones de dólares.

Un lugar por debajo, en la sexta posición nos encontramos con “The Expendables 2”, quienes han sumado 3 millones de dólares para lograr así un total de 238 millones en taquilla a nivel mundial.

Mas por debajo tenemos a “The Bourne Legacy”, en la octava posición, a “The Campaign”, en la décima y a “The Dark Knight Rises”, que se adjudica la décima primera posición.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *