martes , octubre 22 2019
Home / Resumen de la primera mitad de la temporada 2 de Game of Thrones (Parte 2)

Resumen de la primera mitad de la temporada 2 de Game of Thrones (Parte 2)

Tras hablar sobre “The North Remembers” y “The Night Lands”, capítulos que nos sirvieron principalmente para conocer a los nuevos personajes, ahora continuaremos con los restantes 3 episodios de esta primera mitad de la segunda temporada de Juego de tronos.

Ahora continuemos con el pequeño resumen de esta segunda temporada de Game of Thrones, que ya hemos iniciado en el anterior artículo:

2×03: “What Is Dead May Never Die” (Lo que está muerto no puede morir)

En este tercer episodio, posiblemente el mejor hasta la fecha, tendremos grandes escenas, conversaciones y más alianzas.

Mientras que con la promesa de matrimonio, Tyrion planea tres alianzas, Catelyn se dirige a campamento de Renly para intentar formar una alianza. Por otro lado, Theon confronta a su padre y tendremos una gran escena entre Arya y Yoren, que finalizara trágicamente.

2×04: “Garden of Bones” (Jardín de huesos)

Tras un gran episodio, en este cuarto episodio las ambiciones quedan al descubierto pero la guerra aun no llega, continúa acercándose a paso lento.

Mientras que Joffrey castiga a Sansa por las victorias de su hermano Robb, Daenerys, que en el pasado episodio estuvo desaparecida, llega con su khalasar a las puertas de Kart.

Además, Arya y Gendry son llevados a Harrenhal, donde Arya es testigo de todas las torturas que sufren los prisioneros de los Lannister. Quien estuvo a punto de sufrir algunas de las torturas fue Harrenhal, pero quien lo salvo fue el propio Tywin Lannister.

Por otro lado, Catelyn les pide a Stannis y Renly que se unan en contra de los Lannister.

2×05: “The Ghost of Harrenhal” (El fantasma de Harrenhal)

Tras un episodio donde la guerra aun no sale a escena, pero donde si salen torturas, ambiciones y más alianzas, finalmente llegamos al último episodio de esta primera mitad de la temporada 2 de Game of Thrones.

En este quinto episodio, es un perfecto episodio de mitad de temporada, esos que tienen sorpresas, que dan giros importantes y que te deja con ganas de ver más.

Si bien Renly, Joffrey y Stannis son importantes, dejare para que ustedes mismos descubran lo que pasara con ellos. Mientras tanto, luego de salvarle las vidas a tres prisioneros, Arya recibe una peculiar promesa de uno de ellos, Jaqen H’ghar. Por otro lado, Daenerys que llego a Qarth, consigue la ayuda de Xhoan Daxos pero a cambio, ella deberá de casarse con el.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *