sábado , noviembre 25 2017
Home / Reuters afirma que el iWatch será lanzado en Octubre

Reuters afirma que el iWatch será lanzado en Octubre

iwatch_apple

Sigue la ola de rumores sobre el iWatch, el posible smartwatch de Apple, un reloj que podría agitar un poco este mercado, que apenas empieza a convencer a los usuarios.

La ola de rumores se había pacificado, especialmente después de la WWDC en donde Apple no presento este dispositivo, haciendo pensar a muchos que el iWatch solo vivirá en la imaginación de millones de personas, pero es la agencia de noticias Reuters la que reaviva el rumor con una afirmación sumamente interesante.

Reuters informa que Octubre es el mes elegido por Apple para presentar su primer smartwatch, del cual de acuerdo también a esta agencia de noticias, la compañía de Cupertino espera vender 50 millones de unidades.

Entre los rumores se habla de que contaría con una pantalla curva, ademas de que seria posible cargarlo de manera inalámbrica. Seria lógico pensar en la integración con Healtkit, que llegará con iOS 8.

Por el momento este es solo un rumor, a pesar de que es Reuters el que lo pone al descubierto, pero no podemos negar que aun hay mucha incertidumbre respecto al lanzamiento del iWatch.

Te puede interesar

¡Lo más esperado! Ve el trailer de Los Increíbles 2

La tan esperada película Los Increíbles 2 ya está cada vez más cerca y ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *