lunes , septiembre 21 2020
Home / Rihanna ya comenzó a preparar su nuevo disco

Rihanna ya comenzó a preparar su nuevo disco

Como de costumbre, la cantante y ahora actriz Rihanna ya se encuentra en un estudio de grabación en Londres, para comenzar a grabar lo que será su próximo álbum de estudio, el séptimo de su carrera.

«Rihanna está trabajando con Marina y su brillante novio, Burns, un productor de Brighton, que es amigo de Calvin Harris. Ellos han reservado tres días en el estudio, que les vendrán bien para hacer algún trabajo con Kelis. Rihanna también está trabajando con Nicky Romero, otro DJ y amigo de Calvin «, informa el diario Daily Mirror.

Chica date un descanso, que no necesitas lanzar un disco cada año, es innecesario. Además que no puedes con todo, grabaciones, promociones y ahora, nuevos proyectos cinematográficos, algo tendrás que dejar o te volverás loca.

Por si no se han enterado, Rihanna debuto en el cine como una de las protagonistas de Batleship, que junto a “John Carter” son los dos grandes fracasos de taquilla de este año. Además, también aparecerá en la película de Katy Perry, «Katy Perry: Part Of Me« y ya tiene un nuevo proyecto, ya que ha llegado a un acuerdo para darle su voz a una de las protagonistas de una nueva película animada.

¿Nada mal no? Pero volviendo a la música, recordemos que su más reciente álbum fue “Talk That Talk”, lanzado el pasado mes de noviembre. Anteriormente ya había publicado Loud (2010), Rated R (2009), Good Girl Gone Bad (2007), A Girl Like Me (2006) y Music Of The Sun (2005).

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *