viernes , septiembre 25 2020
Home / RIM se renueva para intentar salir del pozo

RIM se renueva para intentar salir del pozo

Alicia Keys BlackBerry

En un intento para salir del pozo, RIM no solo ha presentado el BlackBerry 10, sino que además ha anunciado su cambio de nombre a BlackBerry y la incorporación de Alicia Keys como nueva directora creativa de la empresa.

Aprovechando el evento donde la compañía canadiense presento el BlackBerry 10, el CEO de la empresa, Thorsten Heins, anuncio que la empresa cambiaría de nombre a Blackberry, una decisión correcta y algo tarde, ya que la compañía es conocida por todos como Blackberry y no como RIM.

BlackBerry es como nos conocen en prácticamente todo el mundo a excepción de Estados Unidos, por lo que poseemos una marca global icónica y cuando uno tiene una marca tan poderosa, uno quiere que sea central», declaro Frank Boulben, gerente de Marketing de BlackBerry.

Otro de los cambios de la empresa en un intento de resurgir es la contratación de  la cantante y compositora Alicia Keys, quien ha llegado a un acuerdo para ser la nueva Directora Creativa Global.

«Alicia Keys ha llegado a BlackBerry porque cree en el producto y en la tecnología, y se adhiere a la filosofía primordial de «Keep Moving»: capacitar a las personas a través de la computación y comunicaciones móviles», declaraba el CEO de BlackBerry, Thorsten Heins.

Heins agrego, “Estamos muy complacidos porque ella traerá sus enormes capacidades, así como una amplia red de relaciones en las comunidades del entretenimiento, redes sociales y negocios, para ayudar a dar forma a nuestra marca y hacer crecer nuestro negocio”.

El lanzamiento de los nuevos dispositivos como sistema operativo ha sido un buen movimiento para intentar recuperar un poco de su antiguo terreno, el cambio de nombre también es una estrategia inteligente pero el nombramiento de Alicia Keys como nueva directora creativa es bastante arriesgado. Podrá cantar y escribir muy lindas canciones, pero no porque use un teléfono ( un iphone hasta este momento) todos los días ya está capacitada para estar en ese cargo, imagino que había candidatos mucho más cualificados que ella, aunque sin toda la fama internacional.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *