Home / Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood

Robert Downey Jr. es el actor mejor pagado de Hollywood

Robert Downey Jr

El protagonista de ‪‎Iron Man 3 y The Avengers, Robert Downey Jr, es el actor mejor pagado de Hollywood con unas ganancias de 75 millones de dólares. En el segundo y tercer lugar de la lista anual Forbes de los actores mejor pagados del mundo se encuentra Channing Tatum y Hugh Jackman.

Conocido mundialmente por su papel de Iron Man, Robert Downey Jr. se convierte en el actor mejor pago luego de tener un excelente año con las superproducción de Marvel, que le permitieron obtener ganancias de 75 millones de dolares. El actor que también ha interpretado a importantes personajes como “Chaplin” o “Sherlock Holmes”, consiguió en el último año protagonizar dos de las películas más taquilleras de la historia, “The Avengers” y “Iron Man 3”.

En segundo lugar está el protagonista de “Magic Mike”, Channing Tatum, quien hace su debut en la clasificación al amasar unos 60 millones de dólares. Mientras que el tercer lugar Hugh Jackman con 55 millones, uno de los principales protagonista de las películas de X-Men y que en 2012 protagonizo “Les Miserables”, película que le sirvió para conseguir su primera nominación a los premios Óscar.

El odiado por la mayoría de los críticos (no por mí que me encanta), Adam Sandler, vuelve a formar parte del top 10 al conseguir 37 millones de dólares en el último año.

El top 10 de los actores mejor pagados es la siguiente:

  1. Robert Downey Jr.: 75 millones de dólares
  2. ‪‎Channing Tatum: 60 millones
  3. ‪‎Hugh Jackman: 55 millones
  4. ‪‎Mark Wahlberg: 52 millones
  5. ‪‎Dwayne Johnson: 46 millones
  6. ‪‎Leonardo DiCaprio: 39 millones
  7. ‪‎Adam Sandler: 37 millones
  8. ‪‎Tom Cruise: 35 millones
  9. ‪‎Denzel Washington: 33 millones
  10. ‪‎Liam Neeson: 32 millones

Te puede interesar

El Jamming Festival 2018 será una jungla de emociones

El Jamming Festival, uno de los eventos musicales más importantes en la última década en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *