jueves , octubre 18 2018
Home / Robots y Prostitución

Robots y Prostitución

“Para el 2050 los robots sexuales se convertirán en los principales protagonistas del sexo”. Ian Yeoman y Michelle Mars

Imagen de YVT2

Cuando me esteré de la siguiente noticia, no pudo evitar pasar en mi cabeza aquella película de Spielberg: Inteligencia Artificial. En aquella escena cuando una chica pide los servicios sexuales de un robot, androide o como ustedes quieran llamarlo. Pero que lo conocemos como Gigoló Joe.

¿Imaginas a algo como Joe que esté ahí para satisfacer esas ansias primitivas y salvajes? Pues en Holanda, exactamente en la ciudad de Amsterdam. Aquella ciudad famosa por sus mujeres dedicadas al trabajo más antiguo y del que se dice y piensan muchas cosas. Pues ya no será lo mismo, dado que todas las mujeres que ofrecen servicios sexuales serán sustituidas por robots. Y que en unos cuantos años  en estas calles podremos ver a androides de última generación. Que además de esto son resistentes a los gérmenes y las bacterias.

Según los impulsores de este proyecto, esto ayudará a la desaparición de prostitución infantil así como una notable reducción de enfermedades de transmisión sexual. Otra de las ventajas según los investigadores es que privará a los hombres del sentimiento de culpabilidad ante su pareja, ya que “después de realizar un acto sexual con un robot probablemente no lo considerarán como infidelidad”.

Como el programa será implementado poco a poco, en un principio se podrán encontrar clubes con estos robots en un sistema de “todo incluido” con un costo de 7.500 euros por el servicio. Así que no creo que los problemas sociales causados por la prostitución disminuyan dado el precio del servicio que obviamente no está al alcance de todos los bolsillos.

 

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *