Home / Rockstar recompensa a los jugadores de GTA V Online con medio millón de dolares virtuales

Rockstar recompensa a los jugadores de GTA V Online con medio millón de dolares virtuales

grand-theft-auto-5-money-cheats

En el primer mes en el que Grand Theft Auto V llego a su modo de juego en línea, varios fueron los usuarios que se quejaron de errores graves como la desaparición de autos, la perdida de dinero en los bancos virtuales y muchas otros errores que si bien no eran graves para la funcionalidad, la experiencia y la frustración de los usuarios llegaba al punto de dejar el juego.

Semanas después, Rockstar arreglo los problemas y anuncio que lanzaría un paquete de estímulos con el que se recompensaría a los usuarios que estuvieron en la primera etapa del modo del juego en línea, es decir, solo a aquellos que jugaron durante el mes de octubre. Hoy se lanzó dicho paquete y contiene nada más y nada menos que medio millón de dólares virtuales para todos los jugadores que cumplan con el requisito mencionado atrás.

Dicho paquete se ira distribuyendo en estos días y se espera que en 48 horas a todos los usuarios de la red, para recibirlo debes conectarte en este mes al jugador online y veras tu cuenta con ese dinero.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *