lunes , septiembre 21 2020
Home / Rosie Huntington-Whiteley se incorpora a “Mad Max: Fury Road”

Rosie Huntington-Whiteley se incorpora a “Mad Max: Fury Road”

A pocos días de comenzar a filmar “Mad Max: Fury Road”, se ha confirmado una nueva incorporación. La modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley, se unirá al elenco de la nueva película de George Miller.

La supermodelo de Victoria Secret, interpretará a una de las «cinco viudas», un grupo de mujeres que son transportadas a través del mundo post-apocalíptico de Mad Max. Recordemos que a Huntington-Whiteley fue la encargada de reemplazar a Megan Fox en la tercera entrega de la saga Transformers, Transformers: Dark of the Moon. Este ha sido su primer y único papel en el cine hasta la fecha.

El film será protagonizado por Tom Hardy (The Dark Knight Rises) y Charlize Theron (Snow White & the Huntsman), que por suerte esta siendo muy solicitada, que se lo merece porque es una gran actriz. Recordemos que hace unos días, salían las primeras imágenes de Charlize con su nuevo look, dejado de lucir su habitual melena rubia para lucir una cabeza rapada.

El rodaje de “Mad Max: Fury Road” iniciara el próximo mes de julio, y esta será la primera de las dos entregas que serán rodadas conjuntamente y que serán el reinicio de la trilogía post-apocalíptica Mad Max, la cual había sido protagonizada por Mel Gibson.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *