miércoles , septiembre 28 2022
Home / Rovio lanzo Bad Piggies para Android

Rovio lanzo Bad Piggies para Android

Rovio, los creados del exitoso y popular Angry Birds, finalmente han lanzado un nuevo juego llamado Bad Piggies, un spin-off que tiene como protagonistas a los queridos pero maltratados CERDOS.

Esta nueva secuela de la saga Angry Birds se desarrolla en una isla llamada Piggy Island, un lugar en donde los cerdos continuaran intentando robar los huevos de los pájaros, quienes en esta oportunidad no tienen ni un segundo de protagonismo. Para conseguir robarlos, habrá que ayudarlos construyéndoles distintos vehículos capaces de llevarlos sanos y salvos.

Bad Piggies cuenta con más de más de 60 niveles, 30 rompecabezas adicionales desbloqueables, actualizaciones gratis, 4 niveles en tierra, 33 objetos y un ultra-especial, ultra-secreto, ultra-difícil nivel de arena para desbloquear.

Bad Piggies ha llegado a Android en dos versiones y ambas gratuitas, primero nos encontramos con la versión normal y luego con la versión en alta definición.

Por otro lado, recordemos que hace poco Rovio también lanzaba “Amazing Alex”, otro interesante juego para los que les gusta experimentar y encontrar soluciones creativas a distintos problemas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *