Home / Rovio podría estar preparando un nuevo juego, “Angry Pigs”

Rovio podría estar preparando un nuevo juego, “Angry Pigs”

A pocas horas del lanzamiento oficial de “Amazing Alex”, la compañía Rovio estaría desarrollando un spin-off del exitoso videojuego “Angry Birds, el cual estaría protagonizado por los cerdos.

Según Pocket-lint, el videojuego ya esta en funcionamiento y por lo que han visto, la resortera y las estructuras aun se mantendrán y además añadirían nuevas funcionen. “Angry Pigs”, nombre provisorio, se jugara desde el punto de vista de los cerdos, animales que contaran con distintas fortalezas y habilidades.

Por el momento Rovio  no ha confirmado esta noticia, pero sin embargo el rumor indica que el juego seria lanzado a fin de año.

Recordemos que la compañía, que gracias a las aves el año pasado logro ganar más de 100 millones de dólares, el día de mañana —12 de julio— estará lanzado el nuevo videojuego para smartphones y tablets, “Amazing Alex”. El cual llegara a los dispositivos de Apple, iPad, e iPhone, y a los dispositivos con Android, y que se tratará de un juego educativo, especial para la gente que le gusta experimentar y encontrar soluciones creativas. El mismo contara con unos 100 desafiantes niveles, 35 objetos interactivos, cuatro divertida locaciones y más, y como Rovio nos tiene acostumbrados, la actualización y nuevas novedades serán constantes.

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *