Home / Rumor: Cuando llegue Windows 8 podrás jugar juegos de XBox 360 en el

Rumor: Cuando llegue Windows 8 podrás jugar juegos de XBox 360 en el

Un rumor en la internet corre fuerte y es que la integración de Xbox Live en el próximo lanzamiento de Microsoft Windows llama la atención de los gamers del mundo.

Sin duda hay que esperar para ver si es cierto, pero especulemos:

Si el rumor fuera real eso significaría que la marca Xbox podría ampliarse a PC y por tanto el Marketplace de juegos de la X pasaria a la ventana con fuerza, pudiendo en un supuesto objetivo de la compañía, integrar PC’s, consolas, tablets y teléfonos inteligentes con el SO de Balmer.

Obviamente este paso es el siguiente, poder continuar partidas online sea donde sea traerá a los gamers la sensación de una experiencia digital completamente nueva y que han esperado por muchos años.

En tanto esta claro que para poder correr juegos de XBox 360 en tu PC no serían los mismos requisitos que para correr Windows 8, lo que implica por defecto mayores costos en equipos para poder jugar.

Me dirán anticuado, pero a pesar de estos avances y la tecnología de punta que cada año vemos renovada para mi el asunto es simple, no hay nada mejor que Super Mario World en una SNES o una partida de Pro Evolution Soccer 6 con liga chilena en la PS2 con una pantalla enorme.

Te puede interesar

Razer Phone: un móvil preparado para los videojuegos

Razer es una compañía que se ha enfocado en el área de videojuegos, ordenadores y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *