martes , octubre 22 2019
Home / Rumor: Esta es la parte trasera del nuevo iPhone 5

Rumor: Esta es la parte trasera del nuevo iPhone 5

Se han filtrado las primeras imágenes de lo que podría ser la parte trasera del iPhone 5. El diseño cambia en diferentes aspectos, por ejemplo, podemos ver que el espacio en en ‘conector Dock’ es mas pequeño, por lo que esta imagen estaría confirmando los rumores respecto a que Apple buscaba hacer un cable dock mucho mas pequeño. Los altavoces también son un poco mas grandes y en general parece que será un teléfono mas grande que el actual iPhone 4S.

El sitio 9to5Mac ha puesto a disposición, una imagen mucho mas confiable de lo que podría ser el diseño final de la parte trasera del teléfono y como nos podemos dar cuenta, el color viene en 2 tonalidades, una combinación de blanco con un color dorado muy ligero, y el color tradicional negro con una negro mate, mucho mas claro.

El ‘jack’ para los audífonos se ubica en la parte inferior, como en el iPod Touch, mientras que los botones de volumen parecen conservar su posición y tamaño originales. Las imágenes se ven muy reales y vienen de sitios confiables, sin embargo ya en el pasado hemos sido engañados en cuanto a productos Apple se refiere, por lo que tendremos que seguir esperando que es lo que Apple nos tiene preparados.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *