domingo , diciembre 17 2017
Home / Rumor: LG no producira mas Nexus 4

Rumor: LG no producira mas Nexus 4

NEXUS-4-LG

El LG Nexus 4, uno de los smartphones con Android mas destacados de la historia, podría haber detenido su producción, debido a que LG busca enfocarse en el desarrollo de otros dispositivos. Esto por supuesto deja mal parado a Google, que a  su vez deja al descubierto su falta de capacidad para manejar mejor las cosas con LG, aunque esto podria no ser tan dramatico como parece.

El LG Nexus 4, es en este momento uno de los celulares mas destacados, su excelente rendimiento, un buen diseño y hardware notable y un excelente precio sin necesidad de estar atado a alguna operadora móvil, le dan un valor muy importante. Todos estos factores logran que la demanda haya sido muy alta, dejando a muchos usuarios esperando por el producto.

Hasta el momento se habla de alrededor de 400,000 Nexus 4 vendidos alrededor del mundo, una cifra que no va acorde a la demanda del publico, no obstante por el momento LG no tiene planes de producir mas, aunque la buena noticia es que al parecer el Nexus 4 solo fue el primero de una lista de dispositivos Nexus a desarrollar, en base a un acuerdo con Google.

Se habla de que el sucesor del Nexus 4 llegue el próximo mes durante el marco del Mobile World Congress, lo que serian excelentes noticias para quienes no pudieron hacerse con uno durante estos meses.

Te puede interesar

Regalos geek para niños en Navidad: parte II

En la entrada anterior hablamos de algunos regalos geek para niños en Navidad que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *