miércoles , febrero 20 2019
Home / Rusia prohibe el Bitcoin, no lo considera una moneda alternativa

Rusia prohibe el Bitcoin, no lo considera una moneda alternativa

BITCOIN

Rusia prohibe el Bitcoin, al menos así lo ha hecho entender la oficina del fiscal general de este país en un comunicado de prensa revelado por Reuters.

‘Los sistemas para pagos anónimos y monedas virtuales que han ganado una circulación considerable – incluyendo a la mas conocida, Bitcoin – son sustitutos de dinero y no pueden ser usados por individuos o entidades legales’

Para Rusia, cualquier transacción realizada con Bitcoins sera altamente sospechosa y es que como ya muchos saben, esta cryptomoneda ha causado polémica por su conexión con actividades ilegales dado el anonimato que otorga a sus poseedores.

Rusia se une asi a China en el intento de mostrar una posición solida en contra del uso de esta moneda cuyo valor ha aumentado de manera impresionante en los últimos meses, aunque mantiene grados muy altos de volatilidad.

A pesar de su uso en actividades ilegales, muchos negocios empiezan a adoptar esta moneda como un metido alternativo de pago, sobre todo en países como Estados Unidos, donde incluso se han hecho experimentos para ver cuanto tiempo pueden soportar las personas viviendo solamente con Bitcoins.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *