sábado , septiembre 23 2017
Home / ¿Sabias que Android tiene su propio Manga?

¿Sabias que Android tiene su propio Manga?

El Manga no es mas que los “comics japoneses”, estos tienen varias diferencias con la manera en como conocemos los comics en occidente, sin embargo es un genero muy popular de este lado del charco y sin duda alguna es uno de los géneros mas populares en Japon, sin embargo nunca pensé que pudiera existir un manga acerca de Android, pero lo hay  y hay que decir que la historia en si es bastante común mas sin embargo involucra a casi todas las marcas que desarrollan dispositivos con el sistema operativo móvil de Google.

El titulo del manga ya traducido al español es “Secundaria Sweet Android” y muestra las relaciones y situaciones de diversos personajes en la secundaria, cada uno de estos personajes representando a una marca, como por ejemplo, Moto-Laura-Chan, Samsung-Chan, Soni-Eri-Chan entre otras marcas. De una manera burda y cómica estos personajes se involucran en aventuras al momento en el que el universo de Android en la vida real se ve envuelto en alguna noticia importante.

Lo mas interesante es que Apple también tiene un personaje, cuyo nombre es Apple-Kun, que bien podría ser considerado el villano de la historia. Sin duda una idea mas que curiosa por parte del mercado japones para relatar los problemas que se generan entre estas compañías a diario en el mercado.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *