martes , noviembre 21 2017
Home / Safari bloqueara anuncios que lleven a la App Store en iOS 8

Safari bloqueara anuncios que lleven a la App Store en iOS 8

Safari_iOS8

iOS 8 incluirá cambios importantes respecto a iOS 7, cambios que quizá no sean tan significativos como la transición de iOS 6 A iOS 7, pero son cambios necesarios y que llevaban mucho tiempo como una exigencia de los usuarios, no obstante será en los detalles donde nos daremos cuenta de muchos cambios que sin duda serán significativos para muchos.

Safari para iOS 8 presenta una serie de mejoras importantes y también una serie de detalles a tomar en cuenta como la posibilidad de escanear nuestra tarjeta de crédito para realizar compras.

Una de las molestias para muchos usuarios al navegar en la versión móvil de Safari, tiene que ver con las paginas web que te llevan a la App Store a descargar una aplicación a través de un anuncio. Safari bloqueara este tipo de anuncios a partir del lanzamiento de la nueva versión de iOS.

Este podría ser un detalle menor para muchos, pero sin duda si recordamos cuantas veces nos ha pasado que al ver un articulo terminemos de alguna manera en la App Store, podría convertirse en un detalle que sin duda necesitaba solución y ahora la tiene en la nueva versión de Safari para iOS 8.

Te puede interesar

¿Por qué los Animoji solo se encuentran en el iPhone X?

El iPhone X tiene una gran cantidad de características interesantes y llamativas, como una pantalla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *