Home / Samsung: Apple no hubiera un solo iPhone sin nuestra tecnología

Samsung: Apple no hubiera un solo iPhone sin nuestra tecnología

Apple piensa que la tecnología patentada de Samsung prácticamente no tiene ningún valor, mientras que la compañía Asiática piensa muy diferente, llegando a afirmar incluso que sin la tecnología patentada que tienen Apple no hubiera vendido un solo iPhone.

La compañía con base en Corea del Sur dice haber empezado a desarrollar la tecnología para la telefonía móvil 20 años antes de que se lanzara el primer iPhone. Dicen también en un documento previo a uno mas de los juicios en los que se enfrentaran estas compañías, por cuestiones relacionadas con patentes, que Apple busca excluir a Samsung del mercado, basandose en quejas que afirman que Samsung ha usado los mismo conceptos de diseño de los de Cupertino.

En uno de los documentos también encontramos esta frase:

‘Apple ha admitido en documentos internos que su fortaleza no esta en desarrollar nuevas tecnologías primero, si no que esta en hacerlas comercialmente exitosas…’

Nadie sabe hasta cuando durara esta batalla de patentes y diseños entre las 2 compañías, lo que si sabemos es que Apple va ganando por amplio margen y que de acuerdo a declaraciones de diversos jueces en todo el mundo, este tipo de casos ya los empiezan a hartar.

 

Te puede interesar

Las primeras imágenes del filme Venom estarán disponibles esta semana

Las imágenes del filme Venom, del grupo Marvel Comics saldrán a la pantalla grande esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *