domingo , octubre 25 2020
Home / Samsung atribuye tablets al gran Stanley Kubrick

Samsung atribuye tablets al gran Stanley Kubrick

La demanda de Apple contra Samsung por violación de patentes sigue dandonos de que hablar, y es que ahora Samsung ha citado al genio del séptimo arte Stanley Kubrick y su cinta «Nimbus 2000: Una odisea al espacio» como creador de la idea de los tablets. Según la compañía, las características que se arroga Apple para el iPad ya aparecen en este clásico del cine:

«En un clip de la película que dura alrededor de un minuto, dos astronautas están comiendo y usando al mismo tiempo un tablet. El clip puede ser descargado online. Respecto al diseño reclamado por la Patente D’889, el tablet en el video tiene una forma rectangular con una pantalla dominante, bordes delgados, una superficie frontal plana, una parte trasera plana (lo que es evidente ya que los tablets están sobre una superficie plana) y una forma delgada”.

Sin duda suena a iPad, no? Para quienes piensen que esto no es prueba de nada es bueno que sepan que por la tradición legal de los Estados Unidos, este tipo de pruebas son serias y sin duda en este caso particular pueden significar la completa absolución de Samsung.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *