lunes , diciembre 11 2017
Home / Samsung busca patentar la ‘historia de tu vida’

Samsung busca patentar la ‘historia de tu vida’

Hoy en día, tenemos muchas maneras de llevar un rastro de lo que hacemos en nuestras vidas e incluso en las de los demás, las redes sociales son los lugares donde muchas veces podemos hacer esto, sin embargo también existen otras aplicaciones que nos permiten hacerlo como Day One o Path si buscamos algo mas social.

Samsung quiere llevar este concepto un poco mas lejos, ¿Como?, pues bien la compañía asiática busca patentar el hecho de que todo lo que hagamos en nuestros teléfonos sea grabado y presentado a manera de historia a los usuarios.

La patente en cuestión lleva un nombre bastante extraño….

‘Aparato y Método para generar una historia de acuerdo a la información del usuario’

La idea es bastante simple, todo lo que hagamos en nuestro teléfono, llamadas mensajes, todo tipo de aplicaciones, en fin todo lo que hagamos, será ‘grabado’ y presentado a modo de historia.

La patente en cuestión elegirá un tema destacado sobre lo que hayas hecho en el día y a partir de ahí, generara la historia. Sin embargo a pesar de lo emocionante que esto pueda sonar para muchos, podría ser bastante extraño, ya que el día que recibamos un mensaje extraño o muy intimo, o usemos Google para búsqueda de contenido vergonzoso (No piensen Mal), ¿Como es que generara la historia nuestro teléfono?.

Habra que ver si Samsung nos revela mas sobre esto, aunque si les soy muy sincero, dudo mucho que lo hagan.

Te puede interesar

La inteligencia artificial de Google es capaz de enseñarse a sí misma

La Inteligencia Artificial es una tecnología que está avanzando cada vez más, y todas las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *