sábado , diciembre 4 2021
Home / Samsung buscara una asociación con Mozilla

Samsung buscara una asociación con Mozilla

firefox-os

Samsung ve con buenos ojos el trabajo que esta haciendo Mozilla con su nuevo SO Móvil, Firefox OS y esto se podría traducir en una colaboración entre las 2 compañías para potenciar Tizen OS, el SO que Samsung ha desarrollado con Intel.

Este movimiento podría provocar una Samsung mas competitiva para darle la cara a iOS y Android en un futuro y es que después de todo, a pesar de que mucho del éxito actual que tiene Samsung se lo debe a Android, a medida que la compañía crece buscan desarrollar sus propias ideas e implementarlas en sus dispositivos y Tizen es un primer paso interesante.

Firefox OS es una plataforma móvil muy joven, a la que aun le falta demasiado camino por recorrer, aunque ciertamente su objetivo no es competir en el mercado de smartphones, si no mas bien busca llevar teléfonos inteligentes accesibles a los mercados emergentes.

Si se confirma la información del sitio SamMobile respecto a una alianza entre Firefox y Samsung, seria uno de los proyectos mas interesantes en cuanto a telefonía movil para los próximos años.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *