Viernes , Agosto 18 2017
Home / Samsung consigue prohibir la venta de iPhones y iPads en los Estados Unidos

Samsung consigue prohibir la venta de iPhones y iPads en los Estados Unidos

Samsung vs Apple

Y ya estamos nuevamente con un nuevo capítulo de la guerra de patentes entre los dos fabricantes de smartphones más importantes de la actualidad, Apple y Samsung. En esta oportunidad el ganador de la batalla ha sido Samsung, ya que ha logrado que la ITC prohibiera la importación y venta de algunos de sus más importantes dispositivos, al estimar que Apple ha violado varias patentes de uso de redes 3G que pertenecen a la empresa surcoreana.

La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (ITC por sus siglas en inglés), ha emitido una orden de exclusión limitada por la que deberá de vender en los Estados Unidos algunos de sus antiguos dispositivos, en concreto, el iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 3G y iPad 2 3G de la operadora AT&T. Vale mencionar que si bien algunos de estos productos ya llevan un buen tiempo en el mercado estadounidense, se siguen vendiendo a buen ritmo.

“Creemos que la decisión definitiva de la ITC confirmó la larga historia de aprovechamiento por parte de Apple de las innovaciones tecnológicas de Samsung”, expreso la empresa surcoreana en un comunicado.

Ahora, esta decisión podrá, en un plazo de 60 días, ser vetada por el máximo mandatario de EEUU, el presidente Barack Obama, o como último recurso, la compañía de la manzana podrá apelar ante un tribunal federal.

Te puede interesar

Cómo bloquear anuncios mientras navegas en Chrome

¿Te ha ocurrido que mientras entras en una página específica surgen gran cantidad de anuncios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *