Home / Samsung envia memo a los empleados para decirles que la lucha contra Apple continúa

Samsung envia memo a los empleados para decirles que la lucha contra Apple continúa

Pues como sabemos, Samsung tuvo que pagarle a Apple 1 millón de dólares por la supuesta infracción de patentes.

Con el resultado de este gran y cansado suceso ante la corte, Apple sale si un rasguño y Samsung es quien paga los platos rotos.  Es por eso que dentro de Samsung se siente un aire de desilusión y afirman estar decepcionados con el resultado. Sin embargo, Samsung no ha perdido del todo la guerra, pues asegura que la batalla continúa contra esos “geeks con estilo”.

El memorandum enviado a los empleados del gigante coreano es el siguiente:

    Inicialmente se propuso negociar con Apple en lugar de ir a los tribunales, ya que había sido uno de nuestros clientes más importantes. Sin embargo, Apple siguió adelante con una demanda, y no hemos tenido más remedio que demanden, por lo que podemos proteger nuestra empresa.

    Desde luego, estamos muy decepcionados por el veredicto de la Corte de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de California (NDCA), y es de lamentar que la sentencia ha causado preocupación entre nuestros empleados, así como a nuestros clientes leales.

    Sin embargo, el fallo final del juez es un número, junto a  otros procedimientos. Vamos a seguir haciendo todo lo posible hasta que nuestros argumentos sean aceptados aceptados.

    El veredicto contrasta crudamente NDCA las decisiones tomadas por los tribunales en varios otros países, como el Reino Unido, Holanda, Alemania y Corea, que previamente han gobernado que no copió los diseños de Apple. Estos tribunales también  reconocen nuestros argumentos sobre nuestras patentes normas.

    La historia ha demostrado que uno tiene que ser una empresa que ha ganado los corazones y las mentes de los consumidores y un crecimiento continuo, cuando su principal medio a la competencia ha sido el abuso total del derecho de patentes, no la búsqueda de la innovación.

    Confiamos en que los consumidores y el mercado se alineará con los que dar prioridad a la innovación a través de litigios, y vamos a probar esta duda más allá.

Te puede interesar

Chris Hemsworth confirma que por ahora no interpretará más a Thor

La cuarta entrega de los vengadores Avengers: Infinity War a estrenarse en unos pocos meses …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *