martes , septiembre 29 2020
Home / Samsung estaría interesada en comprar Nokia

Samsung estaría interesada en comprar Nokia

Viernes de locos… Han comenzado a circular rumores sobre una muy importante pero a la vez absurda adquisición. Al parecer, Samsung podría comprar Nokia por unos 15.000 millones de euros.

Un rumor que por el momento no ha sido confirmado por ninguna compañía, pero que ya se han comenzado a ver algunas consecuencias. Es que tras las especulaciones por el interés de la surcoreana Samsung, la finlandesa ha tenido un impórtate aumento en el precio de sus acciones, han subido un 6%.

Pero la realidad, es que este rumor es un rumor y esta realmente muy lejos de la realidad, si en vez de Samsung estaríamos hablando de Microsoft, ahí la historia cambia y mucho.

Recordemos que a Samsung le va excelente en el mercado de los smartphones, y que por la importante cuota de mercado que ambas compañías ocupan, Samsung se tendría que enfrentar a muchas comisiones antimonopolio. Por lo tanto, los beneficios por esta adquisición no valdrían todos los problemas que la misma le ocasionara.

Vamos, que la verdad todo esto es una locura pero quien sabe si realmente esta pasando algo muy gordo alrededor de Nokia.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *