martes , febrero 20 2018
Home / Samsung Galaxy Note 3, la nueva tableta de Samsung

Samsung Galaxy Note 3, la nueva tableta de Samsung

Junto al Samsung Galaxy Gear, ayer la compañía presento una actualización a uno de sus dispositivos más grandes en tamaño, la nueva versión de la Samsung Galaxy Note con número tres.

Esta tableta viene a competir en un nicho que está siendo muy asediado últimamente, casi todas las empresas están poniendo un competidor en estas filas y Samsung lo sabe, es por eso que ha decidido darle a su nuevo terminal unas armas que lo harán muy vistoso a la hora de elegir que tableta comprar.

Galaxy Note 3

Con un grosor de apenas 8.8mm y una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD, la Samsung Galaxy Note 3 llega al mercado vestida de piel sintética en su parte trasera para un mejor agarre y duración, algo que muchos usuarios han criticado a primera vista.

En la parte técnica, la nueva tableta de Samsung integra un procesador Snapdragon 800 con cuatro núcleos Krait corriendo a 2.3GHz, aunque también se prevé que habrá una versión de este dispositivo que usara el mismo procesador que el Galaxy S4, Exynos Octa con ocho núcleos corriendo a 1.9GHz. La memoria RAM es de 3GB, y se encuentran disponibles dos versiones para el sistema de almacenamiento, 32 y 64GB.

En características multimedia la Samsung Galaxy Note usa una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar en Ultra HD 4K y una cámara secundaria de 2 megapíxeles en la parte posterior, todo esto potenciado por una batería de 3200 mAh que le dará larga vida al dispositivo.

Galaxy Note 3

Aunado a todo esto, Samsung ha agregado lo mejor de su software para que el uso sea muy eficaz y fluido, por ejemplo, Air Memo para notas en donde quiera que estemos.

El precio de salida de la Samsung Galaxy Note 3 es desconocido aun, se rumora que estará por debajo de los 700 dólares aunque por muy poco, se espera que llegue al mercado internacional el próximo 25 de septiembre junto al Galaxy Gear.

Te puede interesar

Tekken llega a dispositivos móviles Android

Los míticos juegos de puños y peleas virtuales han ido llegando a Android con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *