martes , noviembre 13 2018
Home / Samsung Gear Manager, la aplicación que administra al Galaxy Gear

Samsung Gear Manager, la aplicación que administra al Galaxy Gear

Samsung Galaxy Gear

Estamos en la etapa previa al IFA 2013 y, como es de esperarse, día a día se filtra información que nos revela más de lo que veremos el 4 de septiembre en Berlín. Hoy por la mañana, el popular Evleaks ha publicado unas capturas de pantalla que nos dan los primeros vistazos de la aplicación que servirá para administrar y configurar el reloj inteligente de Samsung, llamado Galaxy Gear.

Samsung Gear manager, como será llamada esta herramienta, nos permite sincronizar, administrar e instalar aplicaciones en el Galaxy Gear, entre las funciones que hemos visto en las capturas, desde esta aplicación podremos buscar nuestro reloj, sincronizarlo a través de NFC y usarlo por medio de Bluetooth. También podremos instalar aplicaciones nativas de la compañía y otras de fuera, aunque aún no se sabe si el reloj será compatible con dispositivos que no sean de la marca.

 

El precio del Galaxy Gear es muy importante, aun no se sabe nada oficial acerca de esto pero seguramente tendrá que ser por debajo de los 150 dólares para ser popular.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *