Tal parece que el mercado asiático aún sigue interesado por móviles «con tapa”, también llamados ‘de concha’, o eso no deja ver Samsung, compañía que hace unos días lanzó un nuevo dispositivo de este tipo llamado Samsung G9098 con el sistema operativo Android en su interior.
El Samsung G9098 parece ser un móvil ordinario con formato antiguo pero es más que eso, dentro de él nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos que corren a 2.3GHz, acompañado de dos pantallas de SuperAMOLED de 3.67 pulgadas, cada una con una resolución de 800 x 480 y para complementar 2GB de memoria RAM.
El Samsung G9098 posee conexiones Wifi, Bluetooth, GPS, HSPA y TD.SCDMA (China) bajo la versión de Android 4.3. Además, posee soporte para dos SIM, ranura para una memoria microSD y una cámara principal de 13MP con LED, nada mal para un dispositivo que parece ser anticuado.
Este modelo no saldrá a la venta en todo el mundo ya que solamente estará disponible en China. Tras ver este dispositivo, nos deja una pregunta al aire… ¿todavía existe un mercado para este tipo de móviles?