sábado , septiembre 23 2017
Home / Samsung menosprecia a la nueva iPad

Samsung menosprecia a la nueva iPad

Samsung pasa por un gran momento, sin embargo su objetivo es seguir compitiendo con Apple y después de que los de Cupertino presentaran ‘La Nueva iPad’, la compañía asiática decidió mandar un e-mail a la prensa especializada en donde afirman que su tablet, la Galaxy Note 10.1, que recientemente presentada en el MWC en Febrero es mejor que la de la manzana. Una de las características importantes de la Galaxy Note, es la pluma inteligente que supuestamente permitirá al usuario un control nunca antes visto sobre la pantalla de una tablet.

En el mail, la empresa manda una tabla comparativa entre las especificaciones de las 2 tablets, sin embargo creo que esto no es una buena manera de hacer una comparación real entre los productos. Seguramente unas pruebas de desempeño en el uso diario podrían determinar cual es la mejor tablet.

Muchos critican a Samsung debido a que su tablet no tiene la capacidad para competir con la nueva iPad y es que una de las ventajas de la tablet de Apple, es precisamente el control que el usuario tiene sobre la pantalla táctil, solamente con el uso de los dedos, algo que en mi opinión no ha podido igualar ninguna otra tablet. Es cierto que si tuviera la opción de elegir una tablet con Android, elegiría una que fabricara Samsung, sin embargo no hay punto de comparación con la iPad. No es culpa del dispositivo, es mas bien culpa del sistema operativo Android que no ha podido mostrarse como una buena opción para tablets.

Te puede interesar

Crisis Response: una opción de Facebook para emergencias

Facebook se ha estado preocupando por el bienestar de todos sus usuarios, especialmente durante los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *