jueves , octubre 29 2020
Home / Samsung presenta el Galaxy S 4, algunos lo llaman Galaxy S III ‘S’

Samsung presenta el Galaxy S 4, algunos lo llaman Galaxy S III ‘S’

galaxy-s4

En una presentación que resulto ser bastante extraña, Samsung presento su nuevo buque insignia, el Galaxy S 4, uno de los smartphones mas esperados del año. Este nuevo dispositivo de Samsung genera opiniones divididas respecto a si representa un gran avance respecto a su antecesor, el Galaxy S III.

El evento que tuvo lugar en Nueva York, estuvo marcado por una presentación que por momentos dejo de lado a la gran estrella de la noche, no obstante no dejo de sorprender a los fanáticos de la marca con un nuevo diseño y características que seguramente dejaran a muchos esperando la fecha de llegada de este nuevo dispositivo.

Samsung-galaxy-camera

Entre las características mas destacadas de este nuevo dispositivo, nos encontramos con una función bastante especial que lleva por nombre ‘Samsung Smart Scroll’, que nos permitirá hacer scroll en una pagina, moviendo solamente el dispositivo y a su vez incorpora funciones ya vistas en el Galaxy Note 2 y en la tablet Note 8.0, como ‘Air Gesture’, que nos permite desplazarnos con un suave movimiento de dedos sin si quiera tocar la pantalla.

Hay que destacar que diversas funciones que se presentan con este teléfono, bien podrían convertirse en simples actualizaciones para los otros dispositivos de la marca a corto plazo, por lo que como ya dijimos antes, el nuevo Galaxy S 4 quizá no represente una gran actualización, al menos no en lo que a funciones de software se refiere.

galaxy-s-4

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara de 13 Megapixeles, así como una de 2 Megapixeles en el frente. En cuanto al procesador, Samsung ha optado por 2 opciones, que acompañaran al dispositivo dependiendo de la región en donde se venda. La primera opción es el procesador de la marca, Exynos 5 Octa de 1.66 GHz, mientras que la otra opción es un procesador Snapdragon Quad-Core de 1.9 GHz.

Habra que ver cual es el recibimiento que tiene el nuevo Galaxy S 4, pero de lo que podemos estar seguros es que no la tendrá fácil frente a dispositivos de la talla del nuevo HTC One o el LG Optimus G, sin mencionar al próximo iPhone, que seguramente se presentara mas pronto de lo que esperamos.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *