El Galaxy S III Mini ya es una realidad, después de que Samsung lo presentara de manera oficial en un evento que tuvo lugar en Alemania. Este nuevo smartphone pretende ser un éxito de ventas en el sector de gama medía, aun así cuenta con características interesantes, que seguramente gustaran a mas de uno.
El Galaxy S III Mini cuenta con una pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, con un display de 800×480, así como un procesador ‘Dual-Core’ de 1 GHz.
Por supuesto este teléfono a pesar de que cuenta con el Galaxy SIII en el nombre carece de mucho del potencial que tiene su hermano mayor, por ejemplo la cámara en este nuevo dispositivo es de tan solo 5 megapixeles, comparada con la de 8 megapixeles con la que cuenta el Galaxy SIII original, tampoco cuenta con compatibilidad de Redes LTE, sin embargo si cuenta con Android 4.1 ‘Jelly Bean’, algo que muchos agradecerán.
Este nuevo teléfono seguramente se podría convertir un éxito entre los usuarios casuales, pero que buscan un smartphone que pueda cumplir de manera decente con las tareas diarias.