sábado , noviembre 27 2021
Home / Samsung presentaría el Galaxy S IV en el MWC2013

Samsung presentaría el Galaxy S IV en el MWC2013

Pocos días después de que Apple presentara el iPhone 5, su rival más poderoso y preocupante, Samsung, ya estaría preparado el lanzamiento del Galaxy S4 para principios del próximo año.

Según lo que podemos leer desde Afterdawn, Samsung estaría listo para revelar el nuevo smartphone de la familia Galaxy S durante el próximo Mobile World Congress (MWC), el cual se realizará en febrero de 2013 en Barcelona. Además, a más tardar el Galaxy S IV saldría a la a mediados de marzo de 2013.

Entre de las novedades de esta nueva versión del Samsung  Galaxy S, el informante ha revelado que se mantendrá la misma estética de diseño de su antecesor, pero ojo, su pantalla crecerá, ya que pasaría de los 4,8 a 5 pulgadas. Además, contaría con un procesador Exynos quad-core y debería de llegar con la última versión de Android.

Está claro que este precipitado lanzamiento llega como consecuencia del nuevo iPhone 5, pero ¿será adecuado adelantar tanto la fecha de lanzamiento? Vale mencionar que si estos rumores se confirmaran, entre el lanzamiento del Galaxy S III y Galaxy S IV habrá una diferencia de 9 meses.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *