miércoles , octubre 18 2017
Home / Samsung quiere un acuerdo con Apple, al menos en Australia

Samsung quiere un acuerdo con Apple, al menos en Australia

La compañía coreana quiere hacer una tregua con Apple, al menos en Australia, pais en el que actualmente se resuelve en la corte una de las muchas batalla de patentes entre las compañías. Samsung quiere competir de cualquier manera y quiere poder hacerlo con su Tableta Galaxy que ciertamente si  ha representado seria competencia contra el iPad de los de Cupertino en algunos paises. La compañia asiatica esta tratando de llegar a un acuerdo con Apple para que puedan empezar a comercializar su Galaxy Tab 10.1 y al parecer las cosas pintan bien.

El acuerdo lleva buen rumbo y parece ser que la compañía californiana podrida aceptarlo y en mi opinión si esa es la decisión de Apple, es porque el acuerdo les favorece mucho y también significaria que Samsung esta desesperada por empezar a comercializar su tableta en varias partes del mundo y esto es mas que obvio porque seguramente las perdidas que empiezan a tener son muy considerables si tomamos en cuenta que este año se la han pasado en disputas legales y no han podido distribuir su producto como esperaban.

Creo que lo mejor que podrían hacer las 2 compañias, es empezar a hacer acuerdos como en este caso, ceder un poco, si no en un futuro empezaran a olvidarse de los usuarios para concentrarse mas en disputas legales que no llevaran a ningún lado en el corto plazo y que si afectaran al mercado de manera considerable.

 

Te puede interesar

Oukitel sigue optando por grandes baterías: conoce el Oukitel K8000

Hace un tiempo mencionábamos cuáles eran los móviles del mercado con mayor autonomía, donde encontramos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *