sábado , agosto 13 2022
Home / Samsung se adelanta a LG, presenta el Galaxy Round, su primer teléfono con pantalla curvada

Samsung se adelanta a LG, presenta el Galaxy Round, su primer teléfono con pantalla curvada

main-1-samsung-galaxy-round

Samsung no quiso esperar mas para presentar su primer smartphone con pantalla OLED curvada. El Galaxy Round estara disponible desde mañana en Corea del Sur y parece que Samsung buscara que se consolide primero en este mercado antes de llevarlo a otras partes del mundo.

En cuanto a especificaciones técnicas, el Galaxy Round cuenta con una pantalla OLED curvada de 5.7 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 3 GB de RAM, cámara de 13 megapixeles, Android 4.3 y conectividad LTE.

Por supuesto la forma de su pantalla es la principal característica del teléfono y Samsung buscara sacar provecho a esto con software pre-instalado en el teléfono como ‘Round Interaction’, en donde inclinando el teléfono, podremos revisar nuestras notificaciones y aprovechando la misma inclinación podremos realizar otras acciones.

Habra que esperar las primeras criticas, para ver si la curvatura del teléfono aporta algo nuevo a la experiencia usual que tenemos con los smartphones actuales, seguramente si, pero habrá que ver si es para algo positivo.

Samsung se adelanta a LG, que podría presentar mas tarde este año su primer smartphone con pantalla curvada, y abre una nueva categoría en el mercado de smartphones.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *