miércoles , septiembre 28 2022
Home / Samsung supero los 20 millones de Galaxy SIII vendidos

Samsung supero los 20 millones de Galaxy SIII vendidos

Samsung ha anunciado que en tan solo 100 días ha vendido más de 20 millones de unidades de Galaxy SIII en todo el mundo, confirmando una vez más que por mucha crisis que haya en el mundo, los buenos productos siempre son muy bien recibidos.

Esta nueva cifra record ha sido conseguida en tan solo 100 días, y para que sea aun mas impresionante lo ha logrado casi tres veces mas rápido que su predecesor, el Galaxy SII y casi seis veces mas rápido que el Galaxy S, que para llegar a alas 20 millones de unidades vendidas necesito de 17 meses.

Además, Samsung ha informado como se han distribuidos las ventas del Galaxy S3 a nivel mundial. Según los datos revelados, 6 millones han sido adquiridos en Europa, 4,5 millones en Asia, 4 millones en Estados Unidos y 2,5 millones en Corea.

No hay dudas que el smartphone insignia de Samsung seguirá vendiéndose y que en los próximos meses batirá nuevas marcas, y sin duda alguna hay que felicitar a los encargados de la estrategia de marketing de la empresa, quienes son uno de los grandes responsables de este éxito.

Ahora habrá que ver como les afecta la salida del próximo iPhone de Apple, el cual será presentado el 12 de septiembre.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *