Home / Samsung tendra que pagar 290 millones a Apple

Samsung tendra que pagar 290 millones a Apple

samsung-apple

En un triunfo mas para Apple en la guerra de patentes que aun se mantiene viva con Samsung, la juez de nombre Lucy Koh, nueva encargada del juicio que mantenían Apple y Samsung, ha confirmado que la primera cantidad de penalización que se le había impuesto a Samsung se mantiene intacta (600 millones de dólares), mientras que la segunda cantidad, que originalmente era de 450 millones, sera reducida a 290 millones.

En los últimos meses la guerra de patentes se ha calmado bastante, después de la primera decisión del juez original del caso entre estas 2 compañías, comenzó un periodo de calma entre ambas partes, no obstante a pesar de que la cifra se ha reducido a 888 millones de dólares que tendrá que pagar Samsung de los 1051 millones originales, Apple sigue ganando en grande con esta decisión.

Apple ha declarado de manera oficial respecto a este decisión y ha declarado que para ellos el juicio nunca se trato de dinero o de patentes, si no de hacerle entender a Samsung que copiar tiene un precio. Según Apple, ellos han defendido el trabajo duro y las innovaciones que han hecho, algo que no tiene precio según ellos.

Samsung podrá apelar esta decisión, aunque lo mas seguro es que después de 2 decisiones en contra, la compañía asiática se decida por llegar a un acuerdo monetario, que podría ser un cifra un poco mas reducida, pero nada mas alla de eso. Habra que estar atentos al desenlace final.

Te puede interesar

Indiana Jones 5 fue confirmada y comenzará rodaje en abril 2019

La quinta entrega de la legendaria película Indiana Jones ha recibido luz verde, pero esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *