miércoles , octubre 18 2017
Home / Samsung y Apple siguen juntas a pesar de todo

Samsung y Apple siguen juntas a pesar de todo

apple campus

Podrán existir disputas legales, podrán existir batallas entre los sistemas operativos que usa cada empresa, podrán existir declaraciones tratando de hundir el uno al otro, pero al final del día siguen siendo tan compañeros de negocios como siempre lo han sido. No podemos negarnos a aquellos que dicen que los amigos son los amigos y los negocios son los negocios y esto aplica para lo que acaba de suceder entre Samsung y Apple que tratan de renovar el acuerdo por el cual Samsung le proporcionaría componentes a la compañía de la manzana hasta 2012 y extenderlo hasta 2014 con la promesa de aun mejores componentes.

La situación no parecía comoda ni para realizar negocios entre estos 2, sin embargo de acuerdo al jefe de operaciones de Samsung Lee Yae-jong, el se ha reunido con Tim Cook para aclarar la situación del contrato actual que mantienen con la empresa californiana con la que garantizan surtir componentes a Apple hasta el 2012. El directivo de Samsung ha revelado a la prensa en su país que no solo ellos seguiran produciendo componentes para la compañía de la manzana hasta esta fecha si no que incluso ya ha hablado con Cook para extender el contrato hasta el 2014.

Seguramente esto no detendrá a Apple de seguir con sus demandas alrededor del mundo contra la compañía sur coreana por supuestas violaciones de patentes, pero ciertamente si calman la situación entre estas 2 compañias un poco.

Te puede interesar

Diferencias entre Facebook Messenger y Messenger Lite

Todos conocemos la aplicación de Facebook que nos permite chatear con nuestros contactos desde cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *