jueves , septiembre 21 2017
Home / Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow retomaran sus personajes en “Iron Man 3”

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow retomaran sus personajes en “Iron Man 3”

Las dos protagonistas femeninas de “Iron Man 2”, las hermosas y talentosas actrices Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow volverán con sus personajes para esta nueva tercera entrega. Además, se ha confirmado que el actor Don Cheadle también regresara como Jim Rhodes.

A falta de unas semanas para el comienzo del rodaje, Marvel Studios ya tiene casi todo listo para Iron Man 3. Por lo que además de anunciar el casting, ha confirmado la presencia de algunos de los principales actores que conformaran el elenco que acompañara a Robert Downey Jr. en esta nueva entrega de la saga,

En el comunicado, informaron que Johansson retomara su papel de Viuda Negra (Black Widow), mientras que Paltrow regresara como Pepper Potts y Cheadle como James “Rhodey” Rhodes.

Recordemos que Scarlett Johansson, que hace poco confirmaba su participación en “Making of Psycho”, la película que narrara los pormenores del rodaje de la legendaria película de Alfred Hitchcock, Psicosis, también aparecerá con su papel de Black Widow en la superproducción “The Avengers“.

Los Vengadores, que reúne a un gran número de superhéroes de Marvel, se estrenara en los cines de Estados Unidos el próximo 4 de mayo, pero a las salas de Latinoamérica y Europa llegara a partir del 26 de abril.

Por otro lado, si todo sale bien, “Iron Man 3” llegara a los cines el 3 de mayo de 2013.

Te puede interesar

Top 3 de apps para finanzas personales

La tecnología ya nos acompaña en distintas actividades cotidianas, como hacer ejercicio, comprar productos o …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *