Home / “Scary Movie 5” no logro superar a “42” en la taquilla estadounidense

“Scary Movie 5” no logro superar a “42” en la taquilla estadounidense

42

El film protagonizado por Harrison Ford, “42”, fue la película más taquillera del pasado fin de semana en los Estados Unidos, y por lo tanto, además logro superar a “Scary Movie 5”, que debió conformarse con el segundo lugar del ranking.

La debutante “42”, película escrita y dirigida por el ganador de un Premio Oscar Brian Helgeland (“L.A. Confidential”, “Mystic River”), fue lo más visto de los últimos 3 días al recaudar poco más de 27 millones de dólares, adjudicándose así el primer lugar del ranking de las películas más taquilleras del pasado fin de semana en Estados Unidos.

En segundo lugar quedo la quinta entrega de la saga Scary Movie, protagonizada en esta oportunidad por Ashley Tisdale, logro una recaudación de 14 millones de dólares.

Mientras que en la tercera posición ha logrado mantenerse la película de animación “The Croods”, que en su cuarto fin de semana ha logrado una recaudación de 13 millones de dólares.

La debutante de la pasada semana, “Evil Dead”, film de terror que sorprendió al recaudar casi 26 millones de dólares, se quedó con el quinto lugar al sumar poco más de 9 millones de dólares.  En total, lleva recaudando unos 51 millones de dólares a nivel mundial.

Ranking-USA-Abril-12-14

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *