martes , diciembre 11 2018
Home / Se anuncia oficialmente LEGO El Hobbit

Se anuncia oficialmente LEGO El Hobbit

El día de hoy, LEGO ha anunciado de forma oficial la llegada de LEGO El Hobbit, el videojuego que hace referencia a la precuela del señor de los anillos recientemente lanzada en el cine. Los anuncios no se quedan ahí, con la siguiente película, llamada El hobbit: la desolación de Smaug, también se lanzará otro juego, cada uno con la línea de historia similar a la película.

En LEGO El Hobbit, los niños y familias serán capaces de tomar la forma de sus Hobbit favoritos incluyendo Bilbo, Gandalf, Thorin, Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori y Ori. Cada uno tendrá una – agradable – habilidad especial: Por ejemplo, Bombur puede usar un trampolín que sacará a sus compañeros ‘girando’ del peligro.

Los jugadores visitarán lugares claves de las películas donde resolverán acertijos y lucharan contra Orcos, Trolls y otras criaturas. También serán capaces de minar para encontrar gemas y más tesoros de enemigos.

LEGO El Hobbit no tiene una fecha exacta de lanzamiento, se espera que llegue en el 2014 para Xbox One y Xbox 360, les dejamos algunas capturas del juego.

024591

024592

024593

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *