martes , septiembre 22 2020
Home / Se descarta la opción de una iMac con Retina Display… Por Ahora

Se descarta la opción de una iMac con Retina Display… Por Ahora

En el pasado WWDC 2012, el famoso evento donde Apple muestra siempre productos o actualizaciones nuevas, solamente pudimos ver actualizaciones y nuevas portátiles, arruinando las esperanzas de aquellos que buscaban que también hubiera un espacio para una nueva iMac.

Pues bien ahora el desarrollador de la popular aplicación Instapaper, Marco Arment, afirma en su blog que después de haber escuchado algunas fuentes dentro de la empresa de California, un nuevo modelo de iMac podría salir en Otoño, no obstante sin Retina Display como ya muchos esperaban.

Una de las razones principales por las cuales esto podría ser cierto, es el hecho de que los paneles con Retina Display aun no se pueden producir a una velocidad constante, lo suficientemente veloz como para cubrir la demanda, aparte de el hecho de que esta tecnología aun es costosa, pudiendo provocar un aumento en el precio de este producto.

Aun no hay que perder las esperanzas, Apple es capaz de sorprendernos con muchas cosas aun. Esperemos que la nueva iMac cumpla con las expectativas.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *