miércoles , febrero 20 2019
Home / Se desiste la demanda de paternidad contra Justin Bieber

Se desiste la demanda de paternidad contra Justin Bieber

Se desiste la demanda de paternidad contra Justin Bieber

Se desiste la demanda de paternidad contra Justin BieberUn nuevo giro ha dado el caso de demanda que por paternidad la joven californiana Mariah Yeater ha interpuesto en contra de Justin Bieber. En una serie de extraños cambios que no se explican sino como ajustes de estrategia  de acuerdo a como se va presentando el caso, y no como estrategia del caso en si, al parecer la demanda que Mariah Yeater interpuso en las cortes ha sido discretamente retirada, y en un hecho aún más extraño el equipo de abogados originales, compuesto por Lance Rogers y Matt Pare han renunciado al caso. Debe recordarse que a la inusual pretensión de la Srta. Yeater, Justin respondió que estaba dispuesto a realizarse la prueba de ADN tan pronto termine con sus compromisos y regrese a los Estados Unidos, y que a su vez presentaría una demanda contra la parte acusadora y su equipo legal.

Los movimientos vistos recientemente podrian presuponer que el mensaje fue recibido por la otra parte y que finalmente esta pesadilla legal terminaría satisfactoriamente para Bieber, pero no es así.

Jeffrey Leving, un abogado de Chicago y especializado en casos de paternidad forma parte ahora del equipo legal de Yeater, y como parte de su estrategia  ofrece que al asunto sea llevado en total privacidad buscando con ello lograr un acuerdo extra judicial para zanjar la cuestión,  presumiblemente aún desde la base que Bieber es realmente al padre del hijo de Mariah Yeater, tal como declaró en una entrevista telefónica realizada por TMZ.

Extraño y bizarro asunto el que se le ha presentado a Justin sin duda. Esperemos que al final se pueda zanjar satisfactoriamente.

 

 

 

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *