sábado , agosto 13 2022
Home / Se filtra el instalador de la nueva versión de Google Play

Se filtra el instalador de la nueva versión de Google Play

Google-Play-Logo.jpg

Hace algunos días Google anuncio un evento que se celebrará el 24 de Octubre y que tendrá como principal protagonista la tienda de aplicaciones Google Play, se hablara del contenido y también de la nueva versión de la aplicación, aunque de esta última ya tenemos toda la información.

Gracias a que los chicos de AndroidPolice han filtrado el instalador de la nueva versión de Google Play, ahora podemos conocerla antes de su salida a nivel mundial. Esta versión actualizada contiene un cambio en la interfaz, específicamente en el menú y algunas novedades tanto internas como externas.

En el exterior se han integrado dos botones, el primero es “Mi lista de deseos”, para aplicaciones que queremos tener, aunque no podemos pagar aun, este botón podría darnos la pista de que muy pronto se puedan regalar aplicaciones con mayor facilidad, también se ha integrado un acceso directo para la opción de canje, donde podemos canjear los códigos de las tarjetas de Google Play.

Si quieres instalar la aplicación desde ahora, puedes descargar el instalador que te dejamos debajo de este artículo y después trasladarlo a tu teléfono, buscas el instalador a través de un explorador de archivos e instalas dando los permisos necesarios.

Enlace: Google Play

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *