viernes , octubre 19 2018
Home / Se filtra el posible precio y fecha de lanzamiento del Oppo Find 7

Se filtra el posible precio y fecha de lanzamiento del Oppo Find 7

Oppo es una de las compañías que será protagonista durante este 2014, es por eso que su próximo buque insignia, Oppo Find 7, está dando mucho de qué hablar. Hoy se han filtrado nuevas características junto a la posible fecha de llegada de este nuevo terminal de gama alta.

Oppo Find 7

Por la red circulan rumores de que el Oppo Find 7 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Super Display 2.0, también se dice que el acabado será de aluminio mecanizado, al igual que los teléfonos de HTC.

Para terminar, GizChina comenta que la compañía tiene planes de presentar este teléfono durante el MWC de este, es decir, en unas pocas semanas, también ha hablado sobre su precio, dejándolo en 599 dólares como precio de introducción, siendo aumentado en pequeñas cantidades por la compañía que lo exporte al mercado mundial.

¿Les parece un buen precio? ¿Este es uno de los teléfonos que esperan ver durante el evento? Ya faltan pocos días para ver como las compañías modifican el rumbo de la tecnología móvil para este año.

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *