Home / Se filtra Google Play Games, el centro de juegos de Google

Se filtra Google Play Games, el centro de juegos de Google

googleio20131

Como era de esperarse, días antes del evento más grande de Google, Google I/O 2013, se ha filtrado la nueva versión de los servicios de Google Play para caer en las manos de unos veteranos del sistema operativo Android, los chicos de Android Police, y como era de esperarse, ellos la han probado haciendo una extensa reseña de lo que veremos en este nuevo centro de juegos del gigante de Mountain View.

Para comenzar a hablar de esta aplicación es necesario decir que su funcionamiento es totalmente parecido al de Game Center de iOS. Google Play Games, como se le conoce oficialmentees un centro de juegos con el cual podrás, entre otras cosas, crear salas de reunión para tus amigos, marcar tus logros en una tabla de puntuación en la que personalizaras tu imagen y tu usuario, sincronizar los puntos de guardado de los juegos compatibles para tener los datos en cualquier dispositivo conectado a tu cuenta, obtener badges y premios por records superados y muchas más cosas que aún se sabrán en los días del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Estas listo para Google I/O 2013? Recordemos que este comienza en un par de días y como siempre HolaAndroid te traerá toda la cobertura.

Vía: AndroidPolice

Te puede interesar

Las mejores mamás de los videojuegos

El día de las madres puede variar un poco dependiendo en qué parte del mundo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *